Publicidad Cerrar X
«
»
Coldplay subasta sus instrumentos para caridad

Coldplay subasta sus instrumentos para caridad

Previo

Mika, MGMT y Vampire Weekend visten a la moda

Siguiente

Duro balance de fin de año para Morrisey

Música 18 Dic

 

 

Mientras trabajan en el sucesor de Viva la Vida, los integrantes de Coldplay lanzaron una subasta de instrumentos y memorabilia online para recaudar fondos que serán destinados a Kids Company, una fundación británica que ayuda a niños y jóvenes londinenses de escasos recursos. La “Subasta de Fin de la Década” comienza este viernes 18 y tendrá lugar hasta el jueves 31 de diciembre a través del sitio de ventas online eBay.

 

Los items a subastar representan los últimos diez años de existencia de Coldplay, entre los que se incluyen guitarras, amplificadores, teclados, posters y algunos de sus discos de platino. Cada elemento estará firmado por los cuatro integrantes de la banda e irá acompañado por un certificado de autenticidad.

 

Uno de los puntos fuertes de la subasta es la primera guitarra de Chris Martin, en la cual escribió varios de los primeros hits de Coldplay. También se podrá ofertar por el vestuario usado por los músicos durante el tour de Viva La Vida o incluso el globo terráqueo de la tapa de su disco debut, Parachutes.

 

En el sitio web de la banda puede descargarse el catálogo completo de la subasta.

 

Este es el video donde los músicos muestran algunos de los items incluídos en esta acción solidaria:

 

{youtube}GrbkyASaKsg{/youtube}

 

 

Estos son algunos de los items a disposición:

 

{morfeo 4}

Metro951
En vivo
×
×