Publicidad Cerrar X
«
»
Kasabian promete sonar como Pink Floyd

Kasabian promete sonar como Pink Floyd

Previo

Lily Allen quiere hacer un disco de música country

Siguiente

Portishead lanza un nuevo tema con fines benéficos

Música 14 Dic

 

 

 

Tom Meighan, cantante de Kasabian, anticipó a la prensa británica que el próximo disco de la agrupación de indie rock tendrá el sonido propio de una grabación de sus compatriotas de Pink Floyd, una banda que ha hecho historia en el rock moderno a partir del cuidado y renovador resultado de cada uno de sus álbums de estudio.

 

“Sergio (Pizzorno, guitarrista de la banda) tiene un caudal de temas que remiten al Pink Floyd de Dark Side Of The Moon”, anticipó Meighan sobre el sucesor de West Ryder Pauper Lunatic Asylum. “Son preciosas canciones compuestas en piano, con un hermoso sonido a las que haremos sonar un poco más grunge”, agregó.

 

A pesar de estar avanzando en la composición, Meighan señaló que por el momento la banda está comprometida con las fechas de su actual gira, por lo que no entrarán al estudio inmediatamente. “Ya falta poco, pero todavía tenemos que terminar de llevar West Ryder Pauper Lunatic Asylum alrededor del mundo”, completó. Actualmente Kasabian se encuentra tocando en Australia, y a comienzos de 2010 tiene varias fechas programadas en Europa.

 

 

 

 

 

 

Metro951
En vivo
×
×