Publicidad Cerrar X
«
»
Massive Attack se reconcilió con Tricky

Massive Attack se reconcilió con Tricky

Previo

Portishead lanza un nuevo tema con fines benéficos

Siguiente

Coldplay proyecta un nuevo álbum para el 2010

Música 11 Dic

 

 

Tras haber estado distanciados durante varios años años, los creadores del trip hop podrían volver a unir sus fuerzas creativas. La reunión ocurrió en Paris, donde Grant ‘Daddy G’ Marshall y Robert ‘3D’ Del Naja, integrantes de Massive Attack, se encontraron con Tricky, en una reunión que calificaron como positiva.

“Parece que las diferencias se han resuelto entre nosotros y Tricky”, señaló Grant ‘Daddy G’ Marshall a la BBC, “creo que ya está bastante bien documentado lo bien que nos llevamos creativamente, y lo que podemos llegar a hacer juntos, ¿no?”. Y agregó, “no todo es como antes, pero sin duda han cambiado las cosas entre nosotros. Ahora es más calma la relación, cuando nos encontramos en París fue un momento muy amigable”.

Massive Attack se encuentra actualmente preparando el lanzamiento de Heligoland, su quinto disco de estudio, que saldrá a la venta el próximo 9 de febrero. “De hecho, invitamos a Tricky a participar de Heligoland, pero finalmente no se concretó la colaboración, aunque esperamos que aparezca en la próxima grabación de Massive Attack”, agregó Marshall. A falta de Tricky, en Heligoland aparecerán Damon Albarn, Adrian Utley de Portishead, Guy Garvey de Elbow y la cantante Martina Topley-Bird.

Tricky había colaborado en los dos primeros discos de Massive Attack, Blue Lines y Protection, ambos editados a comienzos de la década del 90, antes de comenzar su exitosa carrera solista, que lo trajo por primera vez a la Argentina en agosto de este año.

Este es el video de “United Snakes”, uno de los tracks incluídos en Splitting The Atom, el último EP de Massive Attack:

 

{youtube}AixpRQUtG8A{/youtube}

 

 

Metro951
En vivo
×
×