Publicidad Cerrar X
«
»
Interpol promete un disco elegante y orquestal

Interpol promete un disco elegante y orquestal

Previo

Snow Patrol tras los pasos de Coldplay y U2

Siguiente

El proyecto solista de Fran Healy de Travis

Música 7 Ene

 

 

Paul Banks, cantante y guitarrista de Interpol, anticipó cómo sonará el cuarto álbum de la banda, que aún no tiene fecha de lanzamiento prevista.“(El disco) tiene una cualidad elegante y orquestal, junto con material realmente clásico”, contó.

 

Banks también aclaró que las nuevas canciones no se parecerán a las de Turn On The Bright Lights, el primer disco de Interpol, tal como lo había afirmado meses atrás Sam Fogarino, baterista de la agrupación. “No sé qué habrá querido decir Sam en esa entrevista, creo que Carlos (Dengler, bajista y tecladista) ha llegado a nuevos niveles de composición, cada vez más sofisticada y orquestal”.

 

“Lo que hemos trabajado es sin duda un paso adelante para la banda,  con un resultado relajado y distinto a todo lo anterior”, continuó Banks, “no suena como nada que hemos hecho antes. Acaso las progresiones de acordes hicieron que Sam pensara en el primer disco… de todos modos, en lo único que tuvo razón es en la grabación de su batería, que tiene un muy buen sonido, muy agresivo”.

 

Todavía no se sabe cuántos tracks ni cuándo saldrá a la venta el sucesor del exitoso Our Love To Admire, aparecido en 2007. Este es el video de “The Heinrich Maneuver”, uno de los singles de esu tercera producción:

 

{youtube}Ha_bppvZ0a8{/youtube}

 

 

Metro951
En vivo
×
×