Publicidad Cerrar X
«
»
Los Kings Of Leon están cansados de Use Somebody

Los Kings Of Leon están cansados de Use Somebody

Previo

Bono pide combatir la piratería en la web

Siguiente

You Used To Hold Me, el nuevo video de Calvin Harris

Música 4 Ene

 

 

En un arrebato de sinceridad, el bajista Jared Followill confesó que los integrantes de Kings Of Leon están cansados de escuchar su hit “Use Somebody”. “Antes de que sonara en la radio cada cinco segundos pensaba que era una gran canción”, contó Followill, “pero es muy difícil disfrutarla cuando la escuchás 90 veces al día”.

 

“Use Somebody” es sin duda uno de los temas más exitosos de la banda oriunda de Nashville, que junto con el disco Only By The Night, podrían verse coronados con un aluvión de galardones en los próximos premios Grammy, que se entregarán el próximo 31 de enero, donde los Kings Of Leon están nominados en las categorías de Album del Año, Canción del Año, Mejor Canción de Rock y Mejor Performance de Dúo o Grupo Vocal.

 

Por su parte, Caleb Followill reveló el origen de la canción, que no es otro que la reconciliación tras una pelea entre los integrantes de la banda. “Tras haber estado bebiendo y discutiendo toda la noche, llegamos al estudio por la mañana y nadie podía ver al otro directamente a la cara”, explicó el cantante, “ahí fue cuando empecé a cantar You know that I could use somebody… esa fue mi disculpa. con el resto Estaba avergonzado por lo ocurrido, y no pensaba incluir la canción en el disco, pero luego me convencieron de hacerlo”.

 

“Enseguida nos dimos cuenta de que había algo mágico en esa canción”, agregó su hermano, el baterista Nathan Followill, “todos nos quedamos parados mirándonos uno al otro. Tuvimos que convencerlo de incluir el tema en Only By The Night.

 

Mientras, los Kings Of Leon se toman un descanso tras el cansancio producido por su última gira mundial.

 

{youtube}vUFDOlO6B2w{/youtube}

 

 

 

 

 

 

 

Metro951
En vivo
×
×