Publicidad Cerrar X
«
»
Vampire Weekend lanzó su segundo LP

Vampire Weekend lanzó su segundo LP

Previo

Julian Casablancas embiste contra su sello

Siguiente

The Tings Tings ya tienen el nombre de su segundo álbum

Música 13 Ene

 

 

Banda sensación de los últimos años, los neoyorquinos de Vampire Weekend arrancaron el 2010 con una nueva placa bajo el brazo. Contra es el sucesor de Vampire Weekend, editado dos años atrás, en enero de 2008.

 

En cuanto al sonido del álbum, el multiinstrumentalista Rostam Batmangli, opinó que este es un disco aún más instintivo que el anterior, y que es difícil de explicar el resultado de la grabación, “escapar a las convenciones es algo que siempre salió de nuestros corazones. Es lo que pasa por ejemplo en “Walcott” de nuestro primer disco, cuando a la mitad del tema desaparece la batería y quedan sólo las voces y el cello”.

 

El frontman Ezra Koenig comparte esta perspectiva: “Nunca vamos a estar encasillados dentro de un conjunto específico de instrumentos o sonidos. Crecimos en una era en la que el gran fenómeno son canciones pop frescas y pegajosas, y ese es el valor que aún nos define, el pop moderno es un de los últimos lugares en los que las palabras pueden ser poéticas sin necesitad de ser llanas o secas”.

 

Este es el tracklist de Contra:

 

1. Horchata
2. White Sky
3. Holiday
4. California English
5. Taxi Cab
6. Run
7. Cousins
8. Giving Up the Gun
9. Diplomat’s Son
10. I Think Ur a Contra

 

Para resaltar este presente de ebullición creativa, el bajista Chris Baio ya comentó a la prensa que la banda está escribiendo canciones para el que será su tercer disco, aunque antes deben concentrarse en la gira de presentación de Contra.

 

Este es el video que Vampire Weekend realizó para “Cousins”, el primer single de Contra:

 

{youtube}1e0u11rgd9Q{/youtube}

 

Metro951
En vivo
×
×