Publicidad Cerrar X
«
»
Aparece un video de los Strokes en el estudio

Aparece un video de los Strokes en el estudio

Previo

Damon Albarn tocó junto a Massive Attack

Siguiente

En marzo llega Sammy Jo, el Dj de Scissor Sisters

Música 15 Feb

 

 

En una era en la que los músicos aprovechan al máximo la potencialidad de internet para comunicarse directamente con sus fans, The Strokes subió la primera parte de una serie de videos con tomas del backstage de la grabación de su próximo disco. Como si esto fuera poco, la filmación está a cargo de los mismos integrantes de la banda.

 

El disco en cuestión será el esperado sucesor de First Impressions of Earth, lanzado hace ya cuatro años.  La grabación se está llevando a cabo en los estudios Avatar en Manhattan. El único ausente en el video es Julian Casablancas, cantante de la banda. El vocalista anunció que la banda sólo hará dos shows durante el verano norteamericano para focalizarse en el proceso de grabación, aunque él seguirá con sus presentaciones en solitario. Por el momento, el disco vería la luz en septiembre.

 

El primer video de la serie dura nueve minutos y muestra a los músicos trabajando junto al productor Joe Chiccarelli en una canción que por el momento lleva el nombre de “Taken for a Fool”:

 

{flvremote width=”480″ height=”360″}http://media.metro951.com/sonido/video/the_strokes_recording1.flv{/flvremote}

 

Metro951
En vivo
×
×