Publicidad Cerrar X
«
»
The Chemical Brothers anticipa su próximo álbum

The Chemical Brothers anticipa su próximo álbum

Previo

El lado oscuro de Beth Ditto, de Gossip

Siguiente

MGMT presenta el primer clip de Congratulations

Música 31 Mar

 

 

 

The Chemical Brothers está de vuelta tras la edición de We are the Night en 2007. El nuevo disco del dúo electrónico conformado por Tom Rowlands y Ed Simons se llamará Further, incluirá 8 tracks y saldrá a la venta el próximo 7 de junio en Europa y los Estados Unidos. La primera curiosidad de esta flamante producción es el anuncio, en su página web, de que cada uno de los 8 temas tendrá su propio videoclip.

En el comunicado oficial, la banda asegura que el nuevo disco retoma la linea de sus esporádicas ediciones de Electronic Battle Weapon, transportando por primera vez en su carrera estos conceptos a una misma producción. Allí definen las últimas canciones del dúo como “código morse de origen extraterrestre, fragmentos de voces que atraviesan el éter a través del humo (…) allí los sonidos se desatan, emanando desde los parlantes como si tuvieran vida propia”.

 

En el mismo informe también aseguran que Further encuentra a Tom Rowlands y Ed Simons “explorando las ilimitadas posibilidades de su sonido”, y buscando un intento de clasificación genérica señalan:

“En Further, las armonías del power pop de la Costa Oeste se entrelazan con ritmos aiemanes, mientras ciertas manipulaciones sónicas se posan sobre una base de house tradicional. Es sin duda la culminación de casi dos décadas de exploración psicodélica, una colección que revela a The Chemical Brothers en su apogeo melódico”.

En cuanto a los clips que producirán para estos temas, The Chemical Brothers contarán con la producción de Marcus Lyall y Adam Smith. Este último es el responsable de crear las visuales de sus shows desde su debut en vivo en 1994.

 

Para las presentaciones en vivo del nuevo material, hay contados shows agendados en Europa y Estados Unidos, la mayoría de ellos ya vendidos en su totalidad. Tras estos recitales, se editará un DVD para continuar la promoción de Further.

 

 

Este es un adelanto de Further, el tema “Escape Velocity”:

 

{flvremote width=”480″ height=”360″}http://media.metro951.com/sonido/video/chemical_bros_escape_velocity.flv{/flvremote}

 

Metro951
En vivo
×
×