Publicidad Cerrar X
«
»
Blur se reunió para grabar dos temas inéditos

Blur se reunió para grabar dos temas inéditos

Previo

Hercules and Love Affair termina su segundo disco

Siguiente

Kings of Leon de vuelta en el estudio

Música 9 Abr

 

 

Con la finalidad de apoyar a las disquerías independientes de Londres, Damon Albarn y Graham Coxon volvieron a reunir a Blur en un estudio de grabación tras siete años. ¿El resultado? dos canciones que serán presentadas en sociedad el sábado 17 de abril.

 

Ese día se celebrará en la capital británica el Record Store Day, una jornada en la que Blur junto a otros artistas venderán copias limitadas de temas inéditos, con la intención de impulsar el mercado discográfico independiente de la ciudad. Otros que se han sumado a esta propuesta son Lily Allen, Hot Chip y Bat for Lashes (la banda que fue telonera de Coldplay en su última presentación en el país).

 

Damon Albarn, quien también anda ocupado con el flamante tercer disco de Gorillaz Plastic Beach, se refirió de este modo a la acción: “Queremos que las disquerías independientes subsistan, ya que son una parte importante de nuestra cultura musical. La música es simplemente el modo que tiene Blur para mostrar su apoyo, y esperamos que a la gente le guste”.

 

Poco y nada se sabe aún de los nuevos tracks de Blur, sólo que serán 1000 copias en formato siete pulgadas. Es la primera vez que Albarn y compañía se juntan en un estudio de grabación, desde que grabaron el single “Good Song” en 2003. A pesar de que en 2009 la banda se reunió para una gira, en esta ocasión dejaron saber a la prensa que no hay planes de revivir a Blur por el momento.

Metro951
En vivo
×
×