Publicidad Cerrar X
«
»
Hercules and Love Affair termina su segundo disco

Hercules and Love Affair termina su segundo disco

Previo

Andalucia, primer single de los grandes éxitos de Doves

Siguiente

Blur se reunió para grabar dos temas inéditos

Música 12 Abr

 

 

 

Andy Butler, el cerebro detrás de Hercules and Love Affair, reveló en el blog oficial del grupo que ya está finalizada la grabación de su segundo disco. Este álbum, que aún no tiene nombre, será el sucesor de su homónimo debut, que incluía el hit “Blind”.

La grabación tuvo lugar en Viena, en el estudio del productor tecno Patrick Pulsinger. Según anticipó Butler, la placa saldría a la venta alrededor de septiembre, y algunas de las canciones se titularán “Wonder Woman”, “Step Up”, “Boy Blue”, “My House” y “Falling”.

Butler, quien estuvo en Buenos Aires durante la última edición del Personal Fest, contó detalles de esta producción al medio alternativo Pitchfork. Allí definió al sonido del disco como tecno clásico, aunque “definitivamente tiene elementos house y disco pero también contiene algo de experimental”, dijo. Sobre el proceso de grabación, Butler contó:

“Adoro la idea de que las canciones no están nunca terminadas y pueden ser remixadas indefinidamente. Hay múltiples formas de escuchar o de interpretar un tema, y ese es uno de los elementos divertidos de los shows en vivo. Pero con los discos es distinto, ellos sí tienen un final”.

Las voces del disco estarán a cargo del propio Butler y de Kim Ann Foxman, quien aparecía ya en el álbum debut de Hercules and Love Affair. Quien no estará es Anthony Hegarty, quien puso la voz de “Blind”, el mayor éxito de la agrupación.

Pero habrá también voces nuevas. Por un lado, la venezolana Aerea Negrot. “Ella tiene una voz muy latina, pero conmigo cantó como si tuviera una de las voces disco más feroces de los ’70”, adelantó Butler.

El otro vocalista de estreno será Shaun Wright, un joven intérprete a quien conocieron durante un show en Nueva York. “Shaun suena como si hubiera crecido cantando en una iglesia, un tipo de voz hermosa y sentida que nos faltó en el primer disco”.

{youtube width=”480″ height=”360″}Fb8S51M2GAc{/youtube}

Metro951
En vivo
×
×