Publicidad Cerrar X
«
»
Moby comienza su gira por el continente

Moby comienza su gira por el continente

Previo

Hot Chip hace un cover de She Wolf, de Shakira

Siguiente

Scissor Sisters revela detalles de su tercer álbum

Música 14 Abr

 

 

“Saliendo en este momento para Sudamérica: Lima, Brasilia, Puerto Alegre, Curitiba, San Pablo, Rio, Santiago, Buenos Aires, Bogota. Nos vemos pronto”.

Con este mensaje en su Twitter personal @thelittleidiot, Moby anunció el inicio del viaje que lo traerá por Argentina el próximo jueves 29. Esa noche Richard Melville estará en el Luna Park, en el que será su segundo show en Argentina, tras su presentación en 2005.

Allí Moby interpretará temas de su último disco Wait For Me, que incluye los singles “Shot in the Back of the Head”, “Pale Horses”, “Mistake” y “One Time we Lived”.

En cuanto a sus planes a futuro, en febrero Moby había declarado que estaba trabajando en nuevas canciones en un formato acústico con un acompañamiento orquestal, que sería “realmente lento, melódico y melancólico”. Pero en las últimas horas contó en un tono más irónico “tal vez termine el disco acústico/orquestal y lo edite sólo en Islandia”. De modo que habrá que esperar a ver qué novedades nos trae el artista este año.

 

 

 

{youtube width=”480″ height=”360″}2Dem6-nx0Ok{/youtube}

Metro951
En vivo
×
×