Publicidad Cerrar X
«
»
Scissor Sisters revela detalles de su tercer álbum

Scissor Sisters revela detalles de su tercer álbum

Previo

Moby comienza su gira por el continente

Siguiente

Andalucia, primer single de los grandes éxitos de Doves

Música 13 Abr

 

 

Con este provocador arte de tapa, los neoyorquinos de Scissor Sisters dejan en claro que no pasarán desapercibidos con el lanzamiento de su tercer disco, Night Work. El álbum saldrá a la venta el 28 de junio, y será precedido una semana antes por el primer single “Fire with Fire”.

 

El anuncio se realizó directamente en el sitio web del grupo, donde se describe el sonido de Night Work como “un álbum con un gran corazón, excelentes pasos de baile y algunas canciones que son simplemente grandiosas”.

Night Work será el tercer disco de estudio de Scissor Sisters, tras los exitosos Scissor Sisters (de 2004) y Ta-Dah (2006). La producción estuvo a cargo de Stuart Price, también conocido como “Thin White Duke”,quien ha trabajado con artistas como Madonna, Keane y The Killers, y a su vez lidera la agrupación Zoot Woman.

 

Este es el tracklist de Night Work:

 

1. Night Work
2. Whole New Way
3. Fire With Fire
4. Any Which Way
5. Harder You Get
6. Running Out
7. Something Like This
8. Skin This Cat
9. Skin Tight
10. Sex and Violence
11. Night Life
12. Invisible Light

 

Como adelanto, los Scissor Sisters subieron a su sitio el audio de “Invisible Light”, el track que cierra el disco y que cuenta con la participación especial del actor británico Ian McKellen, haciendo una linea de voz:

 

{youtube width=”480″ height=”360″}zPnDEvn_HW0{/youtube}

 

Metro951
En vivo
×
×