Publicidad Cerrar X
«
»
Ana Matronic de Scissor Sisters en el mundo del Comic

Ana Matronic de Scissor Sisters en el mundo del Comic

Previo

Y un día el electro-punk de Crystal Castles llegó a Argentina

Siguiente

Llega Barking, el esperado sexto disco de Underworld

Música 15 Sep

 

Este año viene cargado de acontecimientos para Scissor Sisters. Entre el lanzamiento de Night Work, las polémicas levantadas por el arte de tapa elegido, el lanzamiento de dos singles, y su próxima visita a la Argentina para tocar en el Hot Fest (que ellos ya publicaron en su sitio oficial) los neoyorquinos fueron noticia en varias oportunidades. Al parecer siguen las sorpresas, pero ahora el anuncio viene por parte de Ana Matronic, quien reveló una faceta literaria y artística que no se le conocía.

La cantante de la banda debutó en el mundo del comic escribiendo una historia para CBGB Comics, publicación que recrea historias ocurridas en torno a aquel legendario club neoyorquino. Al parecer, ahora la artista no sólo ocupará su tiempo autografiando discos ya que hoy Matronic se presentó en The Dreaming Comics and Games  para firmar ejemplares. En un video publicado en el sitio oficial de la banda anticipó:

“Hola damas y caballeros del mundo de Scissor Sisters. Soy Ana Matronic y estoy mostrando los frutos de mi trabajo. Es mi primer intento en el mundo de la escritura y realicé una historia corta llamada Rock Block. La historia es en Nueva York en los 70´s. y habla de una joven artista bloqueada que solo encuentra la salvación en la música en los tiempos de CBGB”.

En el mismo video los chicos de Scissor Sisters aprovecharon para recordar a sus seguidores el lanzamiento de “Any Which Way”, segundo single del disco, el próximo 20 de septiembre.

 

Les dejamos el video humorístico donde Scissor Sisters promociona el Comic

 

{youtube width=”480″ height=”270″}MsgJPY78DYY{/youtube}

 

Metro951
En vivo
×
×