Publicidad Cerrar X
«
»
MGMT: entre un show accidentado y planes a futuro

MGMT: entre un show accidentado y planes a futuro

Previo

Snow Patrol prepara un disco cercano a la electrónica

Siguiente

Una noche de pop melódico y contundente con Miike Snow

Música 28 Sep

 

Pasa también en el primer mundo: los estadounidenses de MGMT tuvieron un accidentado show y debieron terminar su presentación sin el baterista Will Berman, que abandonó el escenario luego de que desde el público le tiraron un vaso lleno de orina

El incidente se produjo en una presentación que la banda estaba haciendo en el Reino Unido, más precisamente en Manchester.  Mientras estaban tocando “The Handshake”, una de las últimas canciones del show, Berman se fue del escenario y Andrew VanWyngarden y Benjamin Goldwasser debieron seguir sin percusiones.

Al parecer Congratulations, el segundo disco de MGMT, no corrió con la misma suerte que el notable disco debut, Oracular Spectacular. Los ingleses de Friendly Fires fueron uno de los primeros en cuestionarlo, cuando, a principios de este año, Ed McFarlane dijo: “no entiendo porque ellos dieron un salto, fueron desde la gran canción pop a una música vieja y acústica compuesta en un pequeño ambiente”.

Sobre el tema el frontman de MGMT, Andrew VanWyngarden, dijo ante la prensa inglesa: “definitivamente pienso que nuestra música va a cambiar en el futuro, porque Congratulations tiene casi dos años ahora. Tenemos algunas ideas y hemos estado hablando sobre posibles direcciones que a seguir”.

“Estamos en estados mentales más positivos que cuando escribimos este último disco. No estamos tan ansiosos.  Hemos estado trabajando la relación con la discográfica durante el proceso de grabación, que será un poco diferente ahora, ellos estarán más involucrados y es difícil que nos vuelvan a dar tanta libertad”, agregó.

Metro951
En vivo
×
×