Publicidad Cerrar X
«
»
Un regalo musical de Phoenix para sus fans

Un regalo musical de Phoenix para sus fans

Previo

Miami Horror: clip sensual y misterioso para Echoplex

Siguiente

Y un día el electro-punk de Crystal Castles llegó a Argentina

Música 22 Sep

 

Al parecer Phoenix están entrando en la recta final de la gira de presentación de Wolfgang Amadeus Phoenix (editado en 2009) y decidieron cerrar el ciclo con un regalo para sus fans: pusieron disponible en su sitio oficial las pistas de todos los temas del disco.

De esta forma sus seguidores podrán descargar gratuitamente los archivos, pista por pista, de cada tema del disco para poder hacer sus propias mezclas.

“Queremos darles las gracias con algunos regalos antes de nuestros conciertos, que serán los últimos por un tiempo, en Estados Unidos. Nunca se sabe cuánto tiempo vamos a tomar para grabar el siguiente álbum.” dice la nota que publicaron los franceses en su página.

Cosas como estas se están haciendo costumbre para la banda, que a principio de este año decidió regalar Live in Sydney, un disco con canciones registradas durante una de sus presentaciones en Australia el año pasado.

Phoenix se estará presentando en el Hot Festival el próximo 19 de noviembre. Entra acá para conocer todas las novedades.

 

 

 

 

 

 

 

Metro951
En vivo
×
×