Publicidad Cerrar X
«
»
Menos baile y más acción para Jamiroquai

Menos baile y más acción para Jamiroquai

Previo

El insólito juicio de Dave Grohl a Scissor Sisters

Siguiente

Snow Patrol prepara un disco cercano a la electrónica

Música 4 Oct

 

Luego de un descanso de varios años, la banda liderada por Jay Kay reapareció y comenzó a presentar parte de lo que será Rock Dust Light Star,  su nuevo disco que verá la luz el primero de noviembre. Estos últimos días Jamiroquai presentó los videos de los singles “Blue Skies” y “White Knuckle Ride”. Este último actualmente gira en el Metro Top Tracks.

Los que se quedaron en la etapa previa de Jamiroquai se van a sorprender bastante con su nuevo material. Tal como lo anticipó Jay Kay en su perfil de MySpace, los nuevos videos dejaron de ser como sus icónicos clips anteriores para acercarse más a una estética de película corta.

En ambos ya no se lo ve al cantante bailando como de costumbre, sino que esta vez aparece protagonizando una persecución en medio de un paisaje agreste subido a un helicóptero, sin que falte el auto deportivo, en el caso “White Knuckle Ride”, y recorriendo un territorio similar subido a una moto en “Blue Skies”.

Los videos fueron dirigidos por Howard Greenhalgh y realizados en la ciudad española de Almeria, lugar que sirvió de escenario para el clip de “Cosmic Girl” en el año 1996.

Este mes Jamiroquai se estará presentando el 9 en Bogotá y el 16 en San Pablo, Brasil.

 

Este es el video de “White Knuckle Ride”:

 

{youtube width=”480″ height=”270″}k_bQ0h85gY8{/youtube}

 

Este es el video de “Blue Skies”:

 

{youtube width=”480″ height=”270″}afnPQCEE16o{/youtube}

 

 

 

Metro951
En vivo
×
×