Publicidad Cerrar X
«
»
Nuevos videos de La Roux, Gossip y Crystal Castles

Nuevos videos de La Roux, Gossip y Crystal Castles

Previo

Simian Mobile Disco termina el año con delicias musicales

Siguiente

Hercules and Love Affair lanzará su segundo LP en enero

Música 15 Oct

Octubre arrancó con muchos estrenos, tres de las bandas lideradas por las cantantes más controvertidas y carismáticas del momento publicaron nuevos videos en la web: La Roux, Gossip y Crystal Castles subieron clips de sus últimas producciones.

A poco de haber venido a la Argentina a presentar su segundo disco editado este año, los canadienses de Crystal Castles lanzaron el clip de “Baptism”, tema que deja salir el costado más punk de Alice Glass.

Por su parte La Roux reeditó el video de “In For the Kill” de su homónimo álbum debut. Luego de una austera versión hecha en 2009, los ingleses ahora realizaron un nuevo trabajo con mucha más producción donde Elly Jackson aparece cantando y bailando en un viejo hotel, rodeada de objetos y personas bastantes bizarros y peculiares.

En el caso de Gossip, la agrupación liderada por la cantante Beth Ditto presentó el video de “Men In Love” de  Music For Men, disco editado el año pasado. El clip es una divertida producción que mezcla la estética retro y el glamour de personajes extraños.

 

Este es el video de “Baptism” de Crystal Castles:

 

{youtube width=”480″ height=”270″}vStjmYxetY0{/youtube}

 

Este es el video de “In For the Kill” de La Roux:

 

{youtube width=”480″ height=”270″}2IpV27hMFR4{/youtube}

 

Este es el video de “Men In Love” de Gossip:

 

{youtube width=”480″ height=”270″}TZT1BMLJBGQ{/youtube}

 

Metro951
En vivo
×
×