Publicidad Cerrar X
«
»
Scissor Sisters y Gorillaz convocan a sus fans

Scissor Sisters y Gorillaz convocan a sus fans

Previo

Girl Talk prepara su próximo delirio bailable de remixes

Siguiente

¡DJ Contest: Hot Festival!

Música 5 Nov

 

Mucho se habla acerca de que la tecnología achica la distancia que hay entre las bandas y sus seguidores. Una prueba de esto puede ser que en estos días dos de las bandas más significativas del momento, Scissor Sisters y Gorillaz, convocaron a sus fans a ser participes de sus proyectos.

Los neoyorquinos de Scissor Sisters, banda que el 19 de este mes estará tocando en Buenos Aires en el Hot Festival (con Metro 95.1 como radio oficial), invitó a sus fans a hacer sus propias versiones de “Fire with Fire” y poder participar en el nuevo video del tema que fue el primer single del disco Night Work, editado a principios de este año. Los interesados pueden encontrar en el sitio oficial de la agrupación los requisitos a seguir para participar del concurso.

Por su parte Gorillaz, la banda animada creada por Damon Albarn junto a Jamie Hewlett, publicó un concurso para que todo el que sepa y le guste dibujar tenga la posibilidad de dar vida a “The Evangelist”, un nuevo personaje que se sumará a los ya conocidos dibujos de la agrupación.

 

El proyecto es lanzado junto a Internet Explorer 9, que provee un procesador online donde los interesados pueden dibujar al personaje. Habrá tiempo para entregar los dibujos hasta el 28 de noviembre. Los trabajos enviados estarán disponibles en la web durante cuatro semanas para que el público los pueda votar. Luego, Jamie Hewlett y el equipo de diseño de Gorillaz seleccionarán al ganador entre las doce propuestas más votadas.

 

El dibujo seleccionado será retocado por Jamie Hewlett, quien lo dará a conocer el próximo 6 de enero. El autor del trabajo ganador recibirá un kit de regalo de Gorillaz, que incluye una copia del diseño final de “The Evangelist” firmado por el mismo Hewlett. En el sitio oficial de la banda hay una guía con las características del personaje y los requisitos que hay que cumplir para participar.

Metro951
En vivo
×
×