Publicidad Cerrar X
«
»
Kings Of Leon presentó un nuevo y polémico video

Kings Of Leon presentó un nuevo y polémico video

Previo

The Fall: nuevo LP de Gorillaz y un regalo para sus fans

Siguiente

Gorillaz regalará su nuevo LP en Navidad

Música 14 Dic

 

Kings Of Leon publicó el video de “Pyro”. El tema es el segundo corte de su reciente disco Come Around Sundown, editado en octubre de este año, y del que ya se conoce el single “Radioactive” que fue nominado para los Grammy 2011 como Mejor Canción y  Mejor Performance de Rock.

Para este nuevo video, los estadounidenses se separaron bastante de la línea estética que buscaron para el clip de “Radioactive”, donde una producción cálida y rural puso en primer plano las raíces sureñas de la banda. En esta oportunidad, todo trascurre en un oscuro bar. Allí, en medio de una atmósfera por demás densa, la banda toca en un rincón mientras se suceden diferentes situaciones de violencia que van aumentado para desembocar en un inesperado y místico final.

Según trascendió, fue una producción que desde el principio estuvo enredada en polémicas: el mes pasado la productora encargada de la selección de actores para el video publicó un anuncio convocando a personas con “cicatrices, marcas, anormalidades o deformidades físicas”. Esto causó el enojo y la crítica de gran parte de los medios del Reino Unido y la agrupación de Nashville tuvo que salir a dar explicaciones y desligarse del asunto.

“Estamos muy apenados por lo que pasó, pero no tenemos nada que ver con eso” dijo el guitarrista Matthew Followill, y agregó: “ellos lanzaron el aviso y tan pronto como lo leímos nos sentimos avergonzados y llamamos los managers. Estábamos furiosos”.

 

Este es el video de “Pyro”

 

{flvremote width=”480″ height=”270″}http://media.metro951.com/sonido/video/kings_of_leon_pyro.flv{/flvremote}

Metro951
En vivo
×
×