Publicidad Cerrar X
«
»
Tahiti 80 muestra su costado religioso y artístico

Tahiti 80 muestra su costado religioso y artístico

Previo

Cinco días para The King Of Limbs, lo nuevo de Radiohead

Siguiente

LCD Soundsystem abandona los escenarios en abril

Música 11 Feb

 

Tal como lo habían anticipado el año pasado, el 2011 arrancó bastante cargado para los franceses de Tahiti 80 que por estos días editaron un EP titulado Darlin’(Adam & Eve Song) y lanzaron un video para la canción portadora del nombre. Además, la banda anticipó el tracklist, el arte de tapa y la fecha de lanzamiento de su próximo disco: el sucesor de Activity Center se llamará The Past, The Present & The Possible y verá la luz el  próximo 21 de febrero. 

Si algo quedó claro en todos estos lanzamientos, es que la agrupación francesa resultó bastante religiosa y aficionada por el arte. El video es una producción que recrea en un poco más de tres minutos el momento del pecado original, y lo hace a través de animaciones muy emparentadas con el surrealismo de Terry Gilliam. Por supuesto que para Tahiti 80 su historia termina distinta a la bíblica. La diferencia está en el final: “Adán no come la manzana, Eva es expulsada y el pobre Adan termina por su cuenta con un grupo de animales” contó Xavier Boyer, cantante y guitarrista de la banda, a Spinner.

En esta ocasión, el líder de la banda también habló sobre la decisión artística del video, que estuvo bajo la dirección de Daisuke Kitayama: “todos compartimos la pasión por las animaciones de Gilliam, pinturas renacentistas, etc. Por eso tratamos de mezclar todo y agregar toques psicodélicos también”.

Ahora ya saben, los seguidores de la banda ya pueden ir disfrutando del EP Darlin’(Adam & Eve Song) y del video que la banda subió a la web, mientras esperan por el lanzamiento de The Past, The Present & The Possible.

 

Este es el video de Darlin’(Adam & Eve Song)

 

{youtube width=”480″ height=”270″}ASpyNMJb9NE{/youtube}

 

 

Tracklist de The Past, The Present & The Possible.
1. Defender
2. Darlin’(Adam&Eve Song)
3. Gate33
4. Solitary Bizness
5. Want Some?
6. Easy
7. The Past, The Present & The Possible
8. Nightmares
9. Rain Steam & Speed
10. Crack Up (extended mix)
11. 4am

 

 

Metro951
En vivo
×
×