Publicidad Cerrar X
«
»
Un regreso esperado: Bloc Party volvería en septiembre

Un regreso esperado: Bloc Party volvería en septiembre

Previo

The Sounds se presentó en Niceto en una nueva Embassy

Siguiente

Así fue la despedida de LCD Soundsystem en NY

Música 13 Abr

 

En 2009 los londinenses de Bloc Party hicieron sus últimas presentaciones en vivo y anunciaron que entrarían en un periodo de receso. Hoy, dos años después, y para suerte de sus seguidores, los rumores que anticipaban la vuelta se confirmaron.

En una entrevista a la revista NME, el guitarrista Russell Lissack dijo: “estamos haciendo un pequeño descanso hasta que pase la época de festivales en Europa, porque la gente tiene compromisos durante el verano, pero vamos a regresar definitivamente en septiembre y entraremos en un estudio para trabajar en el nuevo material”

Además, el guitarrista también aprovechó para dar detalles sobre sus proyectos personales y contó sobre su participación en una banda japonesa. Lissack resumió: “son dos fans de Japón que se pusieron en contacto con nosotros y yo estoy produciendo su disco. Se llaman Heavenstamp. También los acompañaré cuando toquen en vivo y escribiré con ellos parte de su nuevo material”

Recordemos que durante todo el año pasado el líder de la banda, Kele Okereke también estuvo ocupado en un proyecto en solitario que lo llevó a editar The Boxer, su primer LP como solista.

 

 

Metro951
En vivo
×
×