Publicidad Cerrar X
«
»
Snow Patrol sigue presentando Fallen Empires

Snow Patrol sigue presentando Fallen Empires

Previo

Marina and the Diamonds presentó un nuevo video

Siguiente

The Rapture adelanta online In the Grace of Your Love

Música 17 Ago

 

El mes pasado Snow Patrol dio un adelanto de lo que será su próximo disco, titulado Fallen Empires, con el lanzamiento de “Called Out in the Dark”. Pero al parecer los escoceses siguen de estreno, y ahora publicaron en la web el video oficial de éste, el primer single que se desprende del que será el sexto disco de la banda.

 

El video es una simpática propuesta a cargo de Brett Simon , donde el protagónico se lo disputan Gary Lightbody , cantante de la banda, y el actor de Piratas del Caribe, Jack Davenport, quien oficia de “nuevo vocalista” de Snow Patrol.

 

Además, la agrupación anticipó en su sitio oficial que “Called Out in the Dark” formará parte de un nuevo EP que se editará el próximo 4 de septiembre. También integrarán este adelanto del disco los temas “Fallen Empires” “I’m Ready” y “My Brothers”. Con todo esto los seguidores de la banda pueden estar tranquilos, tendremos noticias de Snow Patrol para lo que queda del año. Recordemos que los escoceses se van a estar presentando el 28 de septiembre en el Club GEBA, como parte del Pepsi Music 2011.

 

{youtube width=”480″ height=”270″}GwTXwJg6_VE{/youtube}

 

 

Metro951
En vivo
×
×