Publicidad Cerrar X
«
»
Empire of the Sun anticipa un disco prometedor

Empire of the Sun anticipa un disco prometedor

Previo

Historia y arqueología en el nuevo video de Cut Copy

Siguiente

Marina and the Diamonds presentó un nuevo video

Música 2 Sep

 

Hacía bastante que no teníamos noticias de Empire of the Sun, pero recientemente el dúo, integrado por Nick Littlemore y Luke Steele, anunció que ingresó nuevamente a los estudios para realizar el tan esperado sucesor de Walking on a Dream, disco debut editado en el año 2008.

Este último año encontró a los australianos bastante alejados. Mientras Littlemore se abocó a grabar un álbum con su banda Pnau, y a trabajar para Cirque Du Soleil – Zarkana en Nueva York, Peter Mayes decidió hacer una gira por su cuenta, a la vez que seguía con su proyecto, The Sleepy Jackson.

Pero a pesar de la distancia,  Luke Steele declaró ante NME que la banda ya está trabajando en su segundo disco, que promete ser más grande, con canciones al estilo Disney y más coloridas.  El líder explicó: “en el último disco quisimos cruzar las cosas y en un principio hacer una pequeña película, pero al final del día una buena canción es una buena canción, y todo lo demás no importaba una vez que las canciones despegaron. Para este disco queremos canciones más Hollywood, más grandes y más imaginativas”.

 

 

Metro951
En vivo
×
×