Publicidad Cerrar X
«
»
Brillo, glamour y Goldfrapp en el Personal Fest

Brillo, glamour y Goldfrapp en el Personal Fest

Previo

Beady Eye debutó en la Argentina

Siguiente

Lluvia de estilos para el arranque del Personal Fest 2011

Música 5 Nov

 

Entrada la noche, al finalizar el show de White Lies, a las 21:00 tal como estaba programado, Goldfrapp apareció en el escenario del Personal Fest 2011. Allí Alison, Will Gregory y compañía, arrancaban lo que fue su primera visita a la Argentina.

Glamorosa como siempre, la rubia no escatimó en brillos. Unas calzas negras y una tapado tan brillante que hacía difícil detectar su color, sumado a unos ventiladores al pie del escenario que daban un efecto de película, daban a Alison esa estética -entre retro y ochentosa- que viene mostrando en sus últimos videos y presentaciones.

El inicio lo marcó “Crystalline Green”, un clásico de su segundo disco Black Cherry. Seguido la inglesa tocó “You Never Know”, “Number One” y “Happines”. Recién en el quinto tema apareció “Believer” de su última placa Head First editada en 2010. Después de una vuelta por Supernature (LP de 2005) con “Sating Chic”, llegó el momento más festejado y bailado por el público con “Rocket”, single se su último disco.

Con un setlist de una hora aproximadamente, los ingleses hicieron un repaso por toda su discografía. Sumados a los ya mencionados pasaron temas no tan nuevos como “Train”, “Ride a White Horse” y “Ooh La La”. Y otros más recientes como “Shiny and Warm”.

Llegada la hora de dar paso a Beady Eye, Goldfrapp cerró con una gran vesión del hit “Strict Machine”.

Más del Personal Fest:

The Strokes: a puro rock en el Personal Fest

Beady Eye debutó en la Argentina

Lluvia de estilos: Broken Social Scene, Poncho, White Lies, Toro y Moi

 

 

Fotos: Cecilia Salas

 

{morfeo 84}

Metro951
En vivo
×
×