Publicidad Cerrar X
«
»
Lluvia de estilos para el arranque del Personal Fest 2011

Lluvia de estilos para el arranque del Personal Fest 2011

Previo

Brillo, glamour y Goldfrapp en el Personal Fest

Siguiente

Foster the People tiene nuevo video

Música 5 Nov

 

 

 

Aunque los platos fuertes de la jornada vendrían más tarde de la mano de Beady Eye y The Strokes, el Personal Fest 2011 arrancó este viernes con una jornada marcada por el fuerte contraste entre la amenazante lluvia y la atractiva propuesta de artistas locales e internacionales.

 

Allí pasaron entre otros Toro y Moi, el acto indie electrónico alter ego del californiano Chazwick Bundick, y los londinenses de White Lies, que trajeron a Argentina un set sólido para presentar su segundo disco, Ritual, editado este año.

 

Párrafo aparte merecen los canadienses de Broken Social Scene, quienes anunciaron hace semanas que dejarán de tocar juntos tras finalizar su gira latinoamericana. Un verdadero colectivo musical, donde todos se cambian los intrumentos y alternan las voces, para mostrar temas de raíz indie folk que luego se diversifican hacia una amplia variedad de ritmos y estilos.

 

Ya entrada la noche y con el predio de GEBA casi repleto, fue el turno para Poncho. La agrupación de DJ Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano pasó por el escenario Personal Música cuando por suerte la lluvia ya casi era historia pasada.

 

Más tarde vendrían Goldfrapp, el esperado debut de Beady Eye y el tan ansiado regreso de The Strokes.

 

Más del Personal Fest:

Brillo, glamour y Goldfrapp en el Personal Fest

Beady Eye debutó en la Argentina

The Strokes: a puro rock en el Personal Fest

 

Fotos: Cecilia Salas

 

{morfeo 83}

 

 

Metro951
En vivo
×
×