Publicidad Cerrar X
«
»
Dirty Projectors anunció su próximo álbum

Dirty Projectors anunció su próximo álbum

Previo

Skrillex, el electro – monstruo se comió Groove

Siguiente

Hot Chip y su nuevo hit

Música 18 Abr


Swing To Magellan es el nombre de la nueva creación de los norteamericanos de la música experimental que estará disponible desde julio.

Dirty Projectors cuenta con cinco discos relativamente diferentes entre sí. No tienen un estilo puramente definido, pero se los puede enmarcar dentro de lo Indie del rock, tienen también un poco de new wave tipo David Byrne y tonalidades más pop al estilo de los lentos de Beyoncé (por ejemplo el tema Stillness Is The Move del disco Bitte Orca -2009). Además, suena mucho a Panda Bear y a Tune-Yards.

El primer track publicado de Swing To Magellan es Gun Has No Trigger y es el que demuestra que no pueden hacer lo mismo dos veces. Desde lo más profundo de su ser encontraron una vuelta recóndita para dar vida a un álbum con estilo y elegancia.

La grabación del álbum llevó aproximadamente doce meses en New York, fue producido y mezclado por David Longstrenth (voz, guitarra y dirección) que fue quien compuso por completo siete de los doce temas del mismo. Según Dirty Projectors el disco es fortuito y espontáneo.

Metro951
En vivo
×
×