Publicidad Cerrar X
«
»
Siguen los adelantos de Four de Bloc Party

Siguen los adelantos de Four de Bloc Party

Previo

Más sobre The Vaccines y su nuevo álbum

Siguiente

Skrillex y Nero, juntos otra vez

Música 26 Jun

Los londinenses adelantaron el tracklist complete de su cuarto disco que verá la luz el 20 de agosto.

Si todo sigue igual el 20 de agosto Bloc Party lanzará Four, su cuarto disco de estudio. Como era de esperar luego de cuatro años desde aquel Intimacy editado en 2008, el lanzamiento viene con bombos y platillos. Primero dieron a conocer el nombre, después adelantaron seis temas en el recital en Glasgow y ahora los londinenses soltaron el tracklist completo.

Four es el resultado visible de una de las vueltas más esperadas del 2012. En los últimos años los rumores de separación, alimentados por la carrera en solitario de Kele Okereke – que lanzó The Boxer en 2010 –, llenaron de ansiedad a los seguidores y a la prensa, que no hacían más que estar atenta a las (muchas veces polémicas) declaraciones de los miembros de la banda. Hoy, después de idas y vueltas Four es un hecho. Se trata de un disco integrado de 12 canciones producido por Alex Newport.

Cómo parte de los adelantos, el próximo 3 de julio, previo al lanzamiento, la banda editará el single Octopus. Recordemos que además del trailer del disco, en un recital en Escocia Bloc Party sorprendió a su público con seis canciones de su nueva creación. Los títulos fueron: So He Begins To LieTeam A, Songs for Clay, Real Talk, Truth y Day Four.

Tracklist completo Four

So He Begins To Lie
3X3
Octopus
Real Talk
Kettling
Day 4
Coliseum
V.A.L.I.S.
Team A
Truth
The Healing
We’re Not Good People

En vivo
×
×