Publicidad Cerrar X
«
»
Arctic Monkeys, ¿Iniciará los Juegos Olímpicos?

Arctic Monkeys, ¿Iniciará los Juegos Olímpicos?

Previo

Hoy Madonna en streaming live

Siguiente

Elephant es lo nuevo de Tame Impala

Música 26 Jul

 

Comenzó el rumor de que la banda liderada por Alex Turner formará parte de la ceremonia de apertura olímpica mañana.

Hace un mes, cuando se dieron a conocer los nombres de quienes participarán de la acontecimiento inicial se habló de Muse, Happy Mondays, MIA y Adele. Además, se nombró a Arctic Monkeys pero sin aclarar si estarían al comienzo o al final del evento deportivo más importante del mundo.

Ayer, el periodista argentino Juan Martin Rinadi envió por Twitter una foto de la banda ensayando en el gran escenario olímpico, por lo que se consideró que el grupo de Turner se presentará mañana en la apertura oficial. (La foto es la que aparece en la parte superior de la pagina).

Lo que ya es seguro es que mañana (27 de julio) en Londres, comenzarán los Juegos Olímpicos con uno de los británicos más reconocidos de la música: Paul McCartney. El evento estará dirigido por Danny Boyle (director de films como Trainspotting y Slumdog Millionaire).

En pocas palabras, las olimpíadas 2012 tendrán un soundtrack muy estilo inglés ya que a su vez se celebrarán los 50 años de la música británica. Mañana nos enteraremos si Arctic Monkeys estará en la apertura con McCartney y Liam Gallagher o en el cierre con otras grandes como Coldplay.

 

En vivo
×
×