Publicidad Cerrar X
«
»
Misión Solidaria 2012 éxito absoluto

Misión Solidaria 2012 éxito absoluto

Previo

Cinco grandes eventos deportivos

Siguiente

Barra internacional: halcones volando

Notas 12 Jul

Con la conducción de Nico Artusi, Shumi Gauto y Andy se despidió el camión número 88 y así concluyó la Misión Solidaria 2012.

La larga y fría jornada que arrancó a las 7.00hs concluyó con todo su esplendor bajo la lluvia pasadas las 23.30hs. Con la conducción de Nico ArtusiShumi Gauto y Andy se despidió el camión número 88 y así concluyó la Misión Solidaria 2012. Es increible lo que se logró, se superó el record de 55 camiones del año pasado y hubo una convocatoria de gente impresionante, aproximadamente 40 mil personas se acercaron a la puerta de la radio y las donaciones llegaron a más de 100 comedores.

Además, es destacable el trabajo de todos desde quienes vinieron a colaborar voluntariamente hasta cada integrante del staff de Metro 95.1.

Buena vibra, alegría, solidaridad y pasión son las palabras que pueden describir la movida solidaria que vivimos hoy. Gracias y más gracias a todos! Como nos quedamos sin lugar y camiones para recibir más donaciones sabes que podes seguir llevando cosas a la Fundación Si.

Mirá toda la cobertura de la misión en mision.metro951.com

Metro951
En vivo
×
×