Publicidad Cerrar X
«
»
Así fue nuestro homenaje a la radio

Así fue nuestro homenaje a la radio

Previo

Tracklist sábado!

Siguiente

Audioguia: MACBA

Notas 25 Ago

 

La radio es nuestra pasión y lo festejamos junto a vos con un programa especial por el Día de la Radio. Andy Kusnetzoff, Matías Martin Sebastián Wainraich juntos en una emisión única de 10 a 13hs.

Con la participación telefónica de Juan Pablo Varsky desde Madrid y el recuerdo del inolvidable Fernando Peña, dieron comienzo a la exclusiva jornada que duró tres horas. Luego de una revisión de su historia en la radio, como oyentes y conductores, arrancaron con las secciones más divertidas de cada programa. Andy eligió Segunda Opinión, Matías optó por Cómo se Llama  y Sebas seleccionó una de las más esperadas: Gordos con chorizo.

No podía ser de otra forma, Dj Paul musicalizó con su mejor selección de clásicos con artistas como The Rolling Stones (con Shine a Light), Primal Scream, David Bowie, Depeche Mode y mucho más.

Pasadas las once y media se sumó al aire Cacho Fontana, una de las figuras más reconocidas y emblemáticas de la radio.

A una hora de terminar la trasmisión especial iniciaron el juego Cómo se Llama con grandes premios para los participantes. Además, después de los oyentes, Matías hizo jugar a Andy y a Sebas, que no acertaron casi nada.

La segunda sorpresa del programa llegó con la entrevista telefónica a Alejandro Dolina, que según Andy es un referente de los tres conductores. En breve dio un repaso de los hitos de la radio como Niní Marshall. Acto seguido, llegó el momento en el que Sebas tomó la posta y comenzó con Gordos con chorizo.

De esta manera concluyó nuestro homenaje a la radio. Gracias por acompañarnos siempre.

Celebramos la radio haciendo una de las cosas que más nos gusta hacer…un programa de radio.

Foto: José Luis García

[nggallery id=18]

En vivo
×
×