Publicidad Cerrar X
«
»
Metro 2012 live festival: Lollapalooza

Metro 2012 live festival: Lollapalooza

Previo

El vuelo olímpico

Siguiente

“Si no estás en Facebook no existís”

Notas 1 Ago

Este fin de semana desde Estados Unidos Shumi Gauto y Javier Zuker harán una cobertura especial del mítico festival

Del 3 al 5 de agosto se realizará una nueva edición del Lollapalooza en Chicago y Metro va a estar ahí contándote lo más destacado de cada jornada. Este fin de semana desde Estados Unidos Shumi Gauto y Javier Zuker harán una cobertura especial del mítico festival creado hace más de dos décadas atrás por el frontman de Jane´s Addiction, Perry Farell. Entrevistas, móviles en vivo y la mejor información de las bandas estarán en la programación de Metro y a través de Twitter: seguí el festival minuto a minuto en @metro_951

Red Hot Chili Peppers, The Black Keys, Black Sabbath y Jack White son los nombres destacados de un impresionante line up. La lista sigue y es inmensa: Florence +The Machine, The Shins, Justice, Passion Pit, Kaskade, The Weeknd, Sigur Rossigur, Bloc Party, Calvin Harris, Miike Snow y Franz Ferdinand estarán entre los artistas que pasarán por el Gran Park.

El Lollapalooza es uno de los eventos de música más importantes y esperados por el público. Un clásico que desde su creación se realizó anualmente hasta 1997 y, luego de un paréntesis, revivió en 2003. Su crecimiento en los últimos años fue tan significativo que incluso el festival amplió sus sedes en 2011 a Chile y a Brasil este año.

Además de las múltiples actividades que todos los años se arman en el predio, esta edición cuenta con el Kidzapalooza. Se trata de un festival dentro del festival. Un espacio pensado para que los chicos puedan disfrutar de la música igual que los grandes.

Todo esto y mucho más se vivirá en el Lollapalooza 2012. No te pierdas la cobertura especial de Shumi Gauto y Javier Zuker en Metro 951.

Un festival, Lollapalooza… Un sonido, Metro.

En vivo
×
×