Publicidad Cerrar X
«
»
Un final Olímpico

Un final Olímpico

Previo

Así será Push and Shove

Siguiente

WhoMadeWho remixado

Música 13 Ago

Ayer fue una de las ceremonias más esperadas y que logró combinar buena música, deportes, acting, bailes y más. Con las performances de los épicos Beady Eye, Muse y The Who se dio cierre a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Liam Gallagher, bajo el nombre Beady Eye, deleitó al público con el clásico tema Wonderwall de Oasis durante el segmento de “A symphony of British Music“. Britpop y noventoso, fue la primera vez que el artista tocó el hit desde que se disolvió la banda con su hermano en 2009.

Además del ex Oasis, entre los músicos más ovacionados estuvieron: Muse con el single official de los JJOO, Survival, y The Who quien dio por finalizado el evento con My Generation, momento en el que la gente acompañó el tema y se emocionó.

El show duró tres horas y contó con múltiples secciones, Emeli Sande comezó la jornada y luego del himno británico llegaron los Pet Shop Boys con el tema West End Girls, a los que lo siguieron la boy-band One Direction. Hubo muchos nombres conocidos sobre el escenario como: The Kinks, George Michael, Kaiser Chiefs y el gran regreso de las Spice Girls en los retro autos iluminados con las canciones Wannabe y Spice Up Your Life.

A Symphony of British Music: Music For The closing Ceremonu of the London 2012 Olympic Games, será el álbum que contrendrá toda la música que se escuchó el domingo 12 de agosto. Ya está listo para descarga digital vía Itunes.

Escuchá Wonderwall por Beady Eye:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/BeadyEye_Wonderwall_Olympic.flv[/flv]

En vivo
×
×