Publicidad Cerrar X
«
»
Maroon 5: la receta del éxito

Maroon 5: la receta del éxito

Previo

Más músicos en el mundo del cine

Siguiente

¿Querés conocer lo nuevo del sello de Skrillex?

Música 1 Sep

Los estadounidenses se subieron nuevamente a un escenario argentino y enamoraron al público.

Los estadounidenses se subieron nuevamente a un escenario argentino. Tras cuatro años de aquel exitoso Luna Park, los chicos de California volvieron y duplicaron la apuesta. La noche no pudo estar mejor. Desde temprano el público se acomodó en el Estadio auxiliar de Ferrocarril Oeste. La espera fue larga pero para nada sufrida, porque Javier Colon, un hallazgo del propio Adam Levine en su paso por la versión estadounidense del programa La Voz, entretuvo a la gente con canciones propias y covers de lo más variados que incluyeron Adele y Coldplay.

Minutos antes de las 21.00 las luces del escenario anticiparon la llegada de Maroon5. Los gritos y la ovación del público revelaron la inmensa expectativa y la emoción condensada en el estadio. Segundos más tarde, el quinteto arrancó su show en Argentina con una enérgica versión de Payphone. Un comienzo más que potente que siguió con Makes me wonder y Lucky strike. Los saludos y los agradecimientos llegaron con el cuarto tema, Sunday morning.

El show  duró más de una hora y media y tuvo de todo: momentos altos y momentos donde la búsqueda fue otra, como en la impecable versión de Won’t go home without you donde una intro con tintes místicos se robó gran parte del tema. En el setlist hubo lugar para estrenos y para clásicos. Así pasaron: If I never see your face again, Wipe your eyes, Harder to breathe, Wake up call, One more night y Hands all over.

Cuando terminó Misery, llegó el turno para la presentación de cada integrante de la banda: James Valentine en la guitarra, Matt Flynn en la batería, Mickey Madden en el bajo y PJ Morton en los teclados, hicieron lo que tenían que hacer y demostraron por qué juntos son una de las bandas más convocantes del pop-rock en la actualidad. Luego fue el momento para uno de los temas más esperados de la noche: This love. Ni bien empezó a sonar, el público enloqueció.

This love marcó el principio del fin. Cuando terminó, Maroon 5 abandonó el escenario para volver a los pocos minutos. Los bises arrancaron con un cambio de roles para interpretar un cover de The White Stripes, Seven nation army fue el elegido. Adam Levine sorprendió en la batería y James Valentine en las voces. Seguido vino She will be loved en una versión acústica –casi de fogón- exclusiva para damas.

Fueron uno bises atípicos, varios temas que el público pudo disfrutar y bailar hasta el cansancio. Antes del cierre pasaron Stereo Hearts, Daylight, Don’t you want me (The Human League cover) y Sexy Back (de Justin Timberlake). Los cinco estadounidenses reservaron para la despedida definitiva una de sus cartas más fuertes. Cuando Moves like jagger empezó a sonar no hubo persona en todo el estadio que dejara de saltar y cantar este gran éxito de principio a fin. De esta manera, y con el show que darán hoy por la noche en Paraguay, Maroon 5 deja atrás la gira latinoamericana que los llevó también por Brasil, Perú y Chile.

Silvana Canton
Fotos: Cecilia Salas
[nggallery id=19]

En vivo
×
×