Publicidad Cerrar X
«
»
Los artistas que pelean por Twitter

Los artistas que pelean por Twitter

Previo

Kaskade regaló un nuevo mash-up

Siguiente

The Shins ya piensa en Navidad

Música 30 Oct

Los músicos en disputa son Calvin Harris y Lady Gaga, desde ayer (29 de octubre)  que comenzó una batalla por temas de copyright y obviamente egos.

Gaga acusó a Harris de no aceptar sus canciones hace cuatro años para hacer remixes con la excusa de no ser fan de su música. Además, hace poco el Dj y productor habló de una potencial colaboración de la cantante durante una entrevista en el medio británico BBC; hecho que la norteamericana negó, se ofendió y comenzó la guerra por Twitter para discutir el tema en público.

“Nunca siquiera te mande un mail @calvinharris creo que es dificil de creer que escribí + produje mi músico. Como soy una mujer no se nada sobre EDM, no?”, twitteó Lady Gaga.

A su vez, el escocés respondió: “@ladygaga no, tu sello me mandó un mail. Siempre me aseguro de decir que soy fan de algo si me lo preguntan, te pido disculpas si te ofendí, no fue mi intención”

Es así que la exótica cantante se retractó al decir que acepta sus disculpas y que lo felicita por su nuevo trabajo.

La discusión termino, pero quedó claro que es complicado que puedan trabajar juntos. No obstante, te recordamos que podes escuchar un streaming del nuevo disco de Harris acá.

 

En vivo
×
×