Publicidad Cerrar X
«
»
Swedish House Mafia: Until Now

Swedish House Mafia: Until Now

Previo

Shlohmo remixó a Little Dragon

Siguiente

Urban Noize unió a Lana y Kanye

Música 9 Nov

El trío soberano del progressive house este año anunció su separación definitiva, pero no se fue con las manos vacías si no que nos dejó un gran disco, Until Now, de 22 tracks para aminorar la ausencia.

Los Djs Sebastian Ingrosso, Steve Angello y Axwell son genios creativos que dejaron una estela fugaz en su paso, con solo un compilado (Until One – 2010) lograron posicionarse en la cima de la escena electrónica y ahora se retiran con un trabajo exorbitante con claras influencias y raíces de Ibiza. El sonido de Until Now pregona un mundo nocturno de diversión y mucho estilo. Tema por tema se clarifica la técnica minuciosa del golpe de bombo con cada beat y las ya tradicionales vocales de artistas colaborados con filtros reverb.

El single con el que lanzaron el nuevo proyecto fue Don’t You Worry Child, tema que hasta la semana pasa ocupó el puesto número uno de nuestro ranking Comunidad Top Track. Cuenta con la participación de del cantante sueco John Martin Lindström y se preentó como adelanto del disco el pasado 14 de septiembre.

A lo largo de Until Now nos encontramos con diversos rituales electrónicos que varían entre temas originarios de SHM y remixes supremos de bandas como Coldplay (Every Teardrop Is A Waterfall), Florence + The Machine (You Got The Love), entre otras.

Sin lugar a dudas su último disco es un viaje exhaustivo de una hora y cuarto donde no le permite a los oyentes bajar los decibeles ni por un segundo. Until Now es una despedida poderosa y completa.

Por Estefi Kröl

En vivo
×
×