Publicidad Cerrar X
«
»
Excentricismo y química en la segunda jornada del Personal Fest

Excentricismo y química en la segunda jornada del Personal Fest

Previo

Dirty Projectors iluminó Buenos Aires

Siguiente

Personal Fest 2012, el primer día llegó a su fin

Música 3 Dic

El segundo día de la edición 2012 del Personal Fest tuvo un comienzo más que enérgico. Minutos pasada las cinco de la tarde Little Boots subió al escenario para transportar, con su voz aniñada y poderosa, a su público a otro universo. Vestida de dorado la excéntrica Victoria Christina Hesketh inundó la tarde con su electropop plasmado en canciones como Stuck on Repeat, New In Town y Shake.

A penas terminó el show de la artista inglesa, llegó el turno de los tan esperados Clap your hands say yeah! Los estadounidenses empezaron a tocar veinte minutos pasadas las 6 de la tarde. El calor -tan abrumador que el propio Alec Ounsworth lo expresó en un costoso y simpático castellano- no impidió que la energía se esparciera rápidamente por todo el público que fue temprano para disfrutar de está primera visita de la banda Indie al país.

Parado en el centro del escenario, con sus pantalones, sus tiradores y su gorro, Alec Ounsworth conquistó a un público que iba en aumentando a medida que pasaban los minutos y que -a juzgar por la buena química que se respiraba en el ambiente- lo estaba esperando con ansias. Por supuesto, que la energía estuvo apuntalada por todos los integrantes de la banda; energía que se tradujo en un gran show con buenas canciones y un sonido impecable.

Silvana Canton

[slideshow id=26]

En vivo
×
×