Publicidad Cerrar X
«
»
¿Que podemos ver en el 2013?

¿Que podemos ver en el 2013?

Previo

Y el ganador es …

Siguiente

Gotye, un éxito rotundo

Música 28 Dic

Se viene un 2013 con mucha música y te vamos a contar cuáles son por ahora los recitales que más esperamos.

Sin duda este año que casi pasó tuvimos cantidad y calidad en cuanto a visitas internacionales. Vivimos impresionantes shows que fueron desde MGMT, Arctic Monkeys, Skrillex, The Kooks a principio de 2012 hasta The Magic Numbers, Kings Of Leon, James Murphy hacia fines -entre otros tantísimos que nos llevaría párrafos enteros nombrar-. Pero, ¿qué nos espera en los próximos meses?

Jamiroquai:

Una de las primeras visitas internacionales, si no es que es la primera, será la banda británica de soul-funk y acid jazz el 15 de febrero en el Club Hípico Buenos Aires. Hace poco dieron un show en el país bajo el marco del Festival Quilmes Rock 2011.

UMF Buenos Aires:

Durante el mismo mes, seguimos muy ansiosos por que llegue el 19 y el 23 de febrero ya que vamos a vivir una nueva e increíble edición del Ultra Buenos Aires. Será en Costanera Sur y contará con grandes artistas electrónicos como: Armin Van Buuren, Carl Cox, Avicii, Hardwell, Martin Solveig y mucho más.

The Killers:

El 31 de marzo de 2013 vuelven los rockeros de Las Vegas para presentar su más reciente trabajo: Battle Born (2012). Se presentarán en el estadio GEBA.

The Black Keys:

Esto es una gran noticia, por primera vez llegará a la Argentina la banda norteamericana que enloqueció al público con su más reciente trabajo: El Camino. La cita es el 3 de abril en Anfiteatro de Costanera Sur (Rosario Vera Peñaloza 700). Pero las cosas se ponen aún mejor ya que no vendrán solos si no que compartirán escenario nada más ni nada menos que con Pearl Jam. Habrá más bandas que se irán confirmado a medida que se acerque la fecha.

Two Door Cinema Club y Hot Chip:

Bajo el marco del mismo festival que The Black Keys, ambas electro-bandas modernas se presentarán el 3 de abril en el Anfiteatro de Costanera Sur.

The Hives:

El miércoles 3 de abril también se rumorea que contaremos con la gran performance de los suecos The Hives. Cuando haya más información la adelantaremos.

Kean:

El 11 de abril los ingleses vuelven a presentarse en Argentina, será en el estadio Luna Park. El principal motivo de su nueva visita se debe a la presentación de su cuarto y más reciente trabajo, Strangeland (2012).

En vivo
×
×