Publicidad Cerrar X
«
»
“El álbum está terminado”

“El álbum está terminado”

Previo

Diplo eligió Gangnam Style

Siguiente

Una vuelta masiva

Música 5 Mar

Jared Leto confirmó que el nuevo disco de 30 Seconds To Mars ya está listo y que fue masterizado dos días atrás pero que aún no están seguros cuándo lo lanzarán.

“Esta es la primera vez que hablo del álbum y cuando uno habla de esto te ayuda a poner las cosas en perspectiva. Ya lo terminamos de masterizar, lo escuchamos y ya está terminado”, explicó el cantante durante una entrevista en MTV.

Luego agregó que escribió y grabó al rededor de 70 canciones para este álbum y que cree todos en la banda hicieron lo mismo ya que este es un disco muy importante y crítico para ellos.

“Es evolución, más de lo que hemos sido antes y nos fuimos hacia un lugar completamente nuevo, lo que es increíblemente excitante y provocativo al mismo tiempo ya que los cambios traen nuevas oportunidad, nuevos desafíos y oportunidades de aprender”, comentó Leto.

Jared Leto terminó al decir que es una nueva experiencia, un nuevo camino para ellos pero que aún siguen siguiendo 30 Seconds To Mars.

Recordemos que el primer single llamado Up In The Air, próximo a lanzarse en 15 días, fue enviado al espacio con la ayuda de la NASA.

En vivo
×
×