Publicidad Cerrar X
«
»
De Las Vegas a Bs As: The Killers

De Las Vegas a Bs As: The Killers

Previo

Passion Pit y Kaiser Chiefs: dos mundos, dos éxitos

Siguiente

¿Estás listo para vivir el Movistar Free Music?

Música 1 Abr

The Killers volvió a la Argentina, sorprendió con un poderoso show para más de 25 mil personas en GEBA y Metro 95.1 estuvo ahí con una transmisión exclusiva con Andy Kusnetzoff y Fede Elli.

La expectativa se notó desde temprano en todos los que iban llegando a GEBA, pero cuando el reloj tocó las nueve y media de la noche, hora estipulada para el comienzo, rápidamente se transformó en ansiedad. A partir de ahí todo fue una cuenta regresiva: el viento y la sensación de una tormenta no muy lejana amenazaban y daban a la previa del show la cuota de suspenso necesaria. Condimento ideal para que minutos más tarde, cuando las luces del estadio se apagaron, el público recibiera a la banda con una energía y calidez admirable en todo anfitrión.

The Killers no dio vueltas y abrió su set con Mr. Brightside, un clásico de su primer albúm, Hot Fuss. Seguido, los chicos de Las Vegas vinieron un poco más adelante en el tiempo y tocaron Spaceman. La energía había invadido el estadio, el público saltó y cantó al unísono cada frase del poderoso arranque. Seguramente eso fue lo que dio pie a que, antes de comenzar con The way it was, tercer tema de la lista, Brandon Flowers saludara y preguntara en un costoso pero simpático castellano: “Hola Buenos Aires ¿nos extrañaron? ¡Nosotros los extrañamos también!”

El setlist fue una sucesión de hits que reflejaron lo mejor de la historia de la banda en un show que fue prolijo por donde se lo mire. La prodigiosa voz de Brandon Flowers se fusionó a la perfección con la potencia de cada uno de los instrumentos. Luces, humo, fuegos artificiales, un sonido impecable y una energía y potencia envidiables dieron como resultado una presentación que siguió la línea de las producciones casi cinematográficas de sus videos. Seguido a Miss atómic bomb, vino uno de los momentos más festejados. Cuando las primeras notas de Human se adivinaron, la ovación fue completa. Fue uno de esos momentos en los que el viento jugó a favor y completó la escena haciéndola más épica aún.

Dentro de la lista de temas estuvieron Somebody told me, For reasons unknown, From here on out, A Dustland fairytale y Read my mind. Cuando llegó el turno de Runaways se supo que el final estaba muy cerca. Y se confirmó cuando en completa oscuridad, cinco reflectores anunciaron el comienzo de lo que sería una impresionante versión de All these things that I’ve done. Luces, humo y papelitos brillantes enmarcaron un momento donde la banda dejó todo y el público respondió de la mejor manera, saltando y cantando hasta el cansancio. Terminado el tema, The Killers abandonó el escenario para volver a los pocos minutos y regalar tres temas más.

Después de This is your life y Jenny was a friend of mine, llegó el gran cierre con When you were young. Nuevamente las luces y los fuegos artificiales tomaron protagonismo en lo que fue un final impresionante. De esta manera se cumplía lo que Ronnie Vannucci anticipó en la entrevista exclusiva que hizo con Metro: la banda dejó todo sobre el escenario y el público respondió.

The Killers tocó por tercera vez en el país y Metro estuvo ahí.

Texto: Silvana Canton
Fotos: Torey, Photographer

[slideshow id=36]

En vivo
×
×