Publicidad Cerrar X
«
»
Lollapalooza Chile 2013, día II

Lollapalooza Chile 2013, día II

Previo

The White Stripes y un disco live

Siguiente

Kasabian sobre su nuevo disco

Música 8 Abr

La tercera edición trasandina del prestigioso festival llegó a su fin con un show en manos de The Black Keys. La banda de Ohio fue la encargada de dar el cierre merecido a esta nueva emisión que tuvo como headliners de la jornada a deadmau5, A Perfect Circle, Franz Ferdinand, Hot Chip, Keane y Steve Aoki.

Tal como lo hizo días atrás en Buenos Aires, Franz Ferdinand ofreció un show enérgico y rockero -que entremezcló clásicos como Take Me Out y The Dark of the Matinée, con temas inéditos como Evil Eye, The Blackpool Illuminati y Good Bye Lovers & Friends, entre otros- y se transformó en uno de los grandes protagonistas de la noche junto a Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como deadmau5. El Dj y productor detrás de la cabeza de ratón sorprendió con un set que fusionó la electrónica con lo más power del rock en un set que incluyó Killing in the Name de Rage Against the Machine. Por supuesto también que hubo tiempo para que clásicos como Ghosts n’ Staff, Raise Your Weapon y Strobe sonaran y encandilaran al público chileno que bailó sin parar durante una hora y media.

Y como en este mítico festival todo puede suceder, la gran sorpresa del día tuvo lugar en la grilla del Kidzpalooza cuando minutos antes de las 17hs apareció sobre el escenario Chevy Metal, la banda de covers liderada por Taylor Hawkin, baterista de Foo Fighters, que una vez sobre el escenario dio un gran e inesperado show que incluyó la presencia de Nate Mendel, bajista de Foo Fighters, y el mismísimo Perry Farell, creador del Lollapalooza y frontman de Jane’s Addiction.

Una vez más quedó confirmada la grandeza de este festival, donde las sorpresas son continuas y cuyo nombre ya es sinónimo de calidad.

[slideshow id=44]

En vivo
×
×