Publicidad Cerrar X
«
»
She & Him está de estreno

She & Him está de estreno

Previo

Noah and The Whale en streaming

Siguiente

Justice presentó Access All Arenas

Música 3 May

El dúo indie folk norteamericano está de vuelta con un nuevo disco llamado Volume 3 sucesor del exitoso álbum Volume Two (2010). Se trata de una compilación de temas inéditos que recrean ese mix de country alternativo con classic pop que conocimos con su debut Volume One (2008) y con el que marcaron tendencia.

“She” es Zooey Deschanel, quien demostró no solo ser una cara bonita de Hollywood sino que también una vocalista comprometida y una excelente pianista. “Him” es M. Ward, el que da vida a la banda desde la producción y con lo más profundo de sus riffs de guitarra.

Volume 3 fue grabado en Los Angeles, en Portland y en New York, está compuesto por 14 tracks de las cuales once fueron escritos por Zooey y los tres restantes son covers. El disco se lanzará oficialmente el 14 de mayo.

A continuación les dejamos el tracklist y dos nuevos singles que representan la luz de She & Him.

I Could’ve Been Your Girl: [audio:http://www.metro951.com/wp-content/uploads/2013/05/SheHim-I-Couldve-Been-Your-Girl-1.mp3|titles=She&Him – I Could’ve Been Your Girl 1]

Never Wanted Your Love: [audio:http://www.metro951.com/wp-content/uploads/2013/05/SheHim-Never-Wanted-Your-Love.mp3|titles=She&Him- Never Wanted Your Love]

Tracklist:

01. I’ve Got Your Number, Son
02. Never Wanted Your Love ouvir
03. Baby
04. I Could’ve Been Your Girl ouvir
05. Turn to White
06. Somebody Sweet to Talk To
07. Something ‘s Haunting You
08. Together
09. Hold Me, Thrill Me, Kiss Me
10. Snow Queen
11. Sunday Girl
12. London
13. Shadow of Love
14. Reprise (I Could’ve Been Your Girl)

En vivo
×
×