Publicidad Cerrar X
«
»
Shit Robot, un mito techno en Argentina

Shit Robot, un mito techno en Argentina

Previo

Uno más de Arctic Monkeys

Siguiente

KOL está de estreno

Música 18 Jul

Marcus Lambkin, el productor y DJ irlandés, se presentó anoche (17 de julio) bajo el marco del festival de Redbull Music Academy en Niceto Club.

El artista electrónico conocido por su stagename Shit Robot trajo toda la magia del sello DFA Records a la escena under-chic porteña y sedujo al público con un peculiar set techno house empapado por el típico estilo dance de su mentor James Murphy. Todos disfrutaron al máximo el corte de semana y bailaron hasta las tres de la mañana.

Marcus, en un escenario austero,  hizo un repaso de lo mejor de su discografía y puso el highlight en lo más intenso de From The Cradle To The Rave -disco lanzado en 2010 que cuenta con la colaboración de Alexis Taylor, Nancy Whang, Juan Maclean y claro que del ex frontman de LCD Soundsystem y dueño de la discográfica en cuestión- que no llega a ser un clásico real pero que sí es un clásico DFA. Shit Robot es sinonimo de talento y la creatividad.

Fue una noche muy completa que contó con la presencia de los músicos locales MompoxMelmann, The Peronists y Rami Viamonte quien abrió y cerró la fiesta.

 

Por Estefi Kröl

En vivo
×
×