Publicidad Cerrar X
«
»
El regreso de Little Boots a Buenos Aires

El regreso de Little Boots a Buenos Aires

Previo

Holy Ghost! más cerca del estreno

Siguiente

Entrevista exclusiva – Travis

Música 1 Sep

 

Las botitas electrónicas encendieron la noche del sábado en Niceto Club, la cantante británica volvió al país luego de casi un año cuando se presentó en el Personal Fest 2012 para dar un intenso pero muy diferente show.

Pasadas las diez de la noche y una vez que Mike Amigorena terminó su performance, se abrió el telón para dar paso a Victoria Hesketh, con su vestimenta de brillos futuristas como de costumbre, y sus dos compañeros hipsters. Para sorpresa de muchos, la artista no vino con su banda como lo hizo la vez anterior sino que sintonizó un “party mode on” e hizo vibrar la pista con un set sumamente electrónico liderado por dos Macbooks de base, un sintetizador y sus vocales, las que se encontraron un poco fuera de foco y con falta de potencia pero con una buena matiz.

Todo comenzó con un cálido saludo hacia el público y la promesa de diversión asegurada, a esto lo siguió un mar de gritos fanáticos en los que predominaba el sexo masculino. Tras ciertas palabras alentadoras arrancó con Stuck On Repeat (Hands – 2009), tema que abrió paso a lo que sería una noche a puro baile y delirio. Seguido y sin respiro empezó el track con bases nu-disco: Every Night I Saw a Prayer (Nocturnes – 2012).

Gracias a la energía de Little Boots el lugar se convirtió en una fiesta electrónica y la gente estaba estallada como si fuesen las cuatro de la mañana. Ella sin lugar a dudas es una “show-woman” nata, durante todo el set mantuvo la interacción y creó una conexión directa con el público. Las luces parpadearon de principio a fin y fueron cambiando de azul a plateado creando un ambiente súper galáctico, las visuales lejos de estar diseñadas por un VJ fueron simples extractos de viejos films.

Todo fluyó a la perfección, la elección de temas fue ideada para que la gente no para de saltar un segundo. Entre los tracks más aclamados estuvieron: Beat Beat (Nocturnes – 2012), aquella canción que representa lo más privativo del electro-house, luego del mismo disco el tema Broken Record y Remedy, de su primer álbum de estudio. Mas tarde, el público enloqueció con el bis: New In Town y Headphones.

Victoria demostró su pasión por lo que hace y sus ganas de más. Little Boots dio un show atípico e inesperado pero exitoso.

[nggallery id=74]

Por Estefi Krol

Fotos Cecilia Salas

En vivo
×
×