Publicidad Cerrar X
«
»
Arcade Fire se disculpa y estrena video

Arcade Fire se disculpa y estrena video

Previo

Diplo remixó a Grizzly Bear

Siguiente

¿Habrá reunión por los 20 años de Oasis?

Música 21 Nov

Luego del escándalo que se generó esta semana por el pedido especial de Arcade Fire a sus fans para que asistan a sus shows vestidos con ropa formal o con disfraz, la banda decidió despejar las dudas a través de su fan page de Facebook. El mensaje de estos canadienses pide a sus seguidores que se relajen y aclara que dicho pedido no era obligatorio, ya que simplemente proponía algo para hacer los shows más divertidos.

Por otra parte hoy Arcade Fire lanzó un segundo video del corte Afterlife, al igual que el tema Reflektor, que también cuenta con dos clips. En este caso la dirección estuvo a cargo de Emily Kai Bock, conocida por su trabajo con Grizzly Bear.

En esta versión de Afterlife podemos ver una escena de la vida cotidiana de una familia latina en la que se perciben las tensiones por el cansancio del trabajo. Mientras el hijo mayor se escapa de la casa por la noche en busca de una aventura, esta secuencia se intercala con los recuerdos del pasado del padre que duerme y la frescura de las fantasías del hijo menor, como si los tres fueran uno. Miralo acá:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/arcade fire afterlife2.flv[/flv]

Metro951
En vivo
×
×