Publicidad Cerrar X
«
»
IKV adelantó el Lollapalooza

IKV adelantó el Lollapalooza

Previo

Estos son los nominados:

Siguiente

Arcade Fire no son ñoños

Música 16 Ene

Illya Kuryaki and the Valderramas se encargó del Opening Party Lollapalooza 2014. Reviví con imágenes el tremendo set que dieron frente al mar de Mar del Plata.

Illya Kuryaki and the Valderramas dio su show en arenabeach e hizo de la playa un lugar donde el funk lo puede todo: 10 mil personas vieron el Opening Party Lollapalooza Argentina 2014, y Dante y Emmanuel estuvieron a la altura de un festival que ya se convirtió en el más importante en Argentina.

Era una perfecta tarde de sol y en el espacio de Metro 95.1 de Mar del Plata ya se palpitaba algo diferente. Basta de Todo – con Diego Ripoll y Cabito – transmitió la previa con un programa desde nuestro deck. En su horario habitual, los conductores salieron al estudio con un clima musical, donde la gente ya se acercaba a disfrutar de la pileta, del solarium o de algo para tomar.

DJ Paul se encargó del warm up con un set especial, anticipando lo que iba a venir. Promediando las 5 de la tarde, una multitud ya se encontraba acumulada frente al escenario de arenabeach, ubicado en la arena. Era el turno de IKV.

El dúo salió a escena con la euforia que lo caracteriza. Helicópteros abrió la tarde de funk y con Ula Ula, primer corte de Chances, la gente ya se entregaba completamente. El set elegido fue perfecto para una tarde en la que, a pesar de que el sol estaba fuerte, el viento logró que la temperatura sea agradable, e ideal para bailar al ritmo de Dante y Emmanuel.

Con Jaguar House llegó el primero de Chaco, uno de los discos más aclamados del dúo. La banda siguió con temas que todos los presentes supieron corear: Jugo, Latin Geisha, Adelante (otro de los aclamados de Chances), Expedición y Chaco, el clásico del álbum de 1995.

Y nunca falla el ya conocido medley de las raíces de Illya Kuryaki, aquel que incluye temas como Es tuya JuanFabrico Cuero… Así nos preparábamos para lo mejor. Ya pasada la mitad del show, el público se enloquecía con Jennifer del Estero.

Faltaban apenas unas canciones y el dúo funk – como es habitual – supo como enamorar a la gente, que bailó sin parar. Luego de Yacaré sonaron Funky Futurista, Coolo y finalmente Abarajame, que dio cierre a un show impecable, bien al estilo IKV.

Dante y Emmanuel se despidieron habiendo dado un increíble show; el tercero en una temporada de arenabeach, cerrando un espectáculo divertido y bien para bailar. El Lollapalooza Argentina tuvo su fiesta de bienvenida. Ahora sigue lo más esperado: en menos de tres meses, el festival musical más importante del mundo tendrá su edición en Buenos Aires. IKV, que lo inauguró en arenabeach, estará compartiendo line-up con Arcade Fire, Vampire Weekend, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Phoenix, Julian Casablancas y muchos más. El adelanto, a cargo del dúo funk más explosivo. Mirá las fotos:

[slideshow id=107]

 

En vivo
×
×