Publicidad Cerrar X
«
»
Juntos: Daft Punk, Pharrell Williams, Nile Rodgers y Stevie Wonder

Juntos: Daft Punk, Pharrell Williams, Nile Rodgers y Stevie Wonder

Previo

Nuevo tema de Chromeo

Siguiente

Morrissey escribe una novela

Música 6 Ene

Ya falta muy poco para la ceremonia de los Premios Grammy que se realizará el  26 de enero en Los Angeles y hay más novedades sobre las presentaciones en vivo con las que contará.

Ya sabíamos que Daft Punk va a realizar esa noche la primera performance en vivo del flamante Random Access Memories. Ahora se dio a conocer que el dúo electrónico nominado a cinco categorías estará acompañado por nada menos que Pharrell Williams, Nile Rodgers y Stevie Wonder.

Quien reveló esta información fue Omar Hakim, el músico estadounidense que trabajó junto a Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo (integrantes de Daft Punk) en las baterías de algunos temas.

Las categorías en las que los Daft Punk se encuentran nominados son Mejor álbum del año, Mejor grabación del año, Mejor performance de grupo pop, Mejor dance/electrónica álbum, Mejor ingeniería de un álbum no clásico.

Mientras esperamos que llegue el 26 de enero, te dejamos junto al show que Daft Punk brindó junto a Kanye West en la ceremonia de los Grammy 2008:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/daft punk grammy.flv[/flv]

Metro951
En vivo
×
×