Publicidad Cerrar X
«
»
Cambio de predio del Ultra Buenos Aires

Cambio de predio del Ultra Buenos Aires

Previo

John Digweed en Ultra una vez más

Siguiente

Conociendo el Lollapalooza: SAVAGES

Música 14 Feb

A causa de las lluvias, Tiësto, Hardwell y compañía se presentarán el 21 y 22 de febrero en Ciudad del Rock. No se modifica el line up y los tickets valen para la nueva ubicación.

A una semana de la tercera edición del festival Ultra Buenos Aires, los organizadores decretaron que a causa de las lluvias de las últimas semanas, el predio donde se realizará el festival será Ciudad del Rock. Atención, todo el resto queda igual: viernes 21 y sábado 22 de febrero, con los mismos artistas.

El comunicado de las autoridades resalta que Puerto Madero ha quedado todo inundado, por lo cual ambas fechas del evento serán en esta nueva ubicación. Ciudad del Rock queda en Avenida Francisco de la Cruz y Avenida Escalada, Capital Federal, y es un predio totalmente asfaltado que cuenta con parking para 8 mil vehículos.

Los tickets adquiridos valen para la nueva ubicación sin ningún inconveniente y el line-up no sufre modificaciones en absoluto.

El Ultra contará con Hardwell Tiësto como headliners. Te recordamos que Metro 95.1, radio oficial, estará transmitiendo en vivo desde el predio con el seguimiento exclusivo de cada set de las jornadas. Acá podés ver el line-up completo:

Día 1
Steve Aoki / Nicky Romero / Showtek / Paul van Dyk / Festa Bros / Come&C / Hercules & Love Affair / Mariano Trocca
Día 2
Tiësto / Hardwell / John Digweed / Pendulum / Ben Klock / Guy J / Ferry Corsten
/ Green Velvet / Len Faki / Monika Kruse / John O´Callaghan / Pig & Dan / Nicole Moudaber / Sunnery James & Ryan Marciano / Super8 & Tab / W&W

En vivo
×
×