Publicidad Cerrar X
«
»
Ultra: Así vivimos el Día 1

Ultra: Así vivimos el Día 1

Previo

Ultra Buenos Aires lo vivís en Metro

Siguiente

Ultra Buenos Aires se vive en Metro

Música 22 Feb

Comenzó Ultra Buenos Aires 2014 y lo estás viviendo en una Transmisión Exclusiva Metro 95.1.

Shumi Gauto y Luciano Banchero te acompañaron ayer desde las 20hs también en compañía de Mona Gallosi para que no te pierdas nada de lo que sucede en el festival de música electrónica que marca tendencia en el mundo. Más tarde tomó el mando de la conducción Fede Elli para continuar con una increíble fiesta que estamos viviendo por tercera vez en nuestro país.

Ya pudiste disfrutar el Día 1 que contó con el headliner Paul Van Dyk, el Dj y productor alemán a quien entrevistamos en exclusiva antes del show; lo escuchaste en vivo y vas a poder ver el video próximamente en nuestra web. Por otra parte, Steve Aoki, el músico estadounidense electrohouse, visitó el estudio móvil de Metro 95.1 en Ciudad del Rock, una sorpresa para sus  fans antes de subir al escenario.

Nicky Romero, Showtek, Hercules & Love Affair, Festa Bros, Adrian De Bernardi, Mariano Trocca y Come & C también se presentaron en el Main Stage de la primera jornada y podés ver todas las fotos en esta nota.

Ahora estamos en la previa del Día 2, seguí escuchando todo lo que sucede en vivo junto a Shumi Gauto. Sintonizá Metro 95.1 o escuchá a través de la web www.metro951.com

Fotos: José Luis García
[slideshow id=114]

Metro951
En vivo
×
×