Publicidad Cerrar X
«
»
BASES Y CONDICIONES. Concurso: viaje a Lollapalooza Chile 2014

BASES Y CONDICIONES. Concurso: viaje a Lollapalooza Chile 2014

Previo

Los extraterrestres del Lollapalooza

Siguiente

#MujeresFord en Metro y Medio

Notas 10 Mar

BASES DE LA PROMOCION

“SU ATENCION POR FAVOR

LOLLAPALOOZA CHILE 2014”

 

 1- Para participar en el sorteo incluido en esta promoción (el “Sorteo”), organizado por Radiodifusora Metro S.A. (el “Organizador”), los participantes deben comunicarse telefónicamente al número indicado en el programa radial denominado “Su Atención Por Favor”, que se emite de lunes a viernes, de 21:00 a 23:00 horas, por FM Radio Metro 95.1 Mhz de la Ciudad de Buenos Aires (el “Programa”).

2- Los participantes deberán ser personas mayores de edad y domiciliados enla República Argentina.

 

3- La presente promoción es sin obligación de compra.

 

4- En cada Programa del 17 al 21 de marzo de 2014, saldrán al aire distintos participantes e intentarán responder una pregunta relacionada al Festival Lollapalooza 2014 que les formulen los conductores del Programa. Aquellos participantes que respondan correctamente la pregunta que les sea formulada, pasarán a la Final (los “Finalistas”).

 

5- Entre todos los Finalistas se realizará el Sorteo el día 21 de marzo de 2014, extrayéndose un (1) nombre de Finalista que será acreedor del premio, según lo establecido en la cláusula sexta de las presentes bases (el “Ganador”). También se extraerán tres (3) nombres de Finalistas que tendrán el carácter de suplentes. A los efectos de hacerse acreedor del Premio, el Ganador deberá responder correctamente una pregunta de cultura general formulada por el Escribano interviniente, caso contrario su premio será asigando al siguiente suplente.

 

6- El Premio que se entregará al Ganador incluirá: un (1) pasaje aéreo ida y vuelta en clase turista, Buenos Aires / Santiago de Chile / Buenos Aires, saliendo el 28 de marzo de 2014 y regresando el 31 de marzo de 2014; estadía para una (1) persona por tres (3) noches en hotel de la Ciudad de Santiago de Chile para los días 28, 29 y 30 de marzo de2014, aser designado libremente por el Organizador; un (1) ticket de acceso para los dos (2) días del Festival Lollapalooza Chile 2014 (29 y 30 de marzo de 2014); un (1) ticket de acceso para los dos (2) días del Festival Lollapalooza Argentina 2014 (1º y 2 de abril de 2014). Los premios no podrán ser transferidos ni cedidos a terceros y sólo podrán ser utilizados en las fechas detalladas. No incluye traslados ni otros conceptos no especificados.

 

7- El Ganador será anunciado en el Programa del día 21 de marzo de 2014 y notificado por el Organizador de su carácter de tal, debiendo retirar el Premio de 10:00 a 18:00 horas, enla calle Freire932, dela Ciudad Autónomade Buenos Aires, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas corridos de realizado el Sorteo. La falta de concurrencia a retirar el Premio dentro del plazo establecido, hará perder automáticamente al Ganador el derecho al mismo y el Premio será asignado al siguiente suplente.

 

8- Será a cargo del Ganador todo impuesto y/o tasa que deba tributarse con relación al Premio y toda suma que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias y/o Municipios con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del Premio y sus importes podrán ser deducidos por el Organizador del monto del mismo. Los gastos en que incurra el Ganador cuando concurra a retirar su Premio serán a exclusivo cargo del Ganador.

 

9- La promoción comenzará el día 17 de marzo de 2014 y finalizará el 21 de marzo de 2014. El Organizador se reserva el derecho de ampliar el Premio ofrecido.

 

10- El Ganador autoriza al Organizador, como condición para la asignación del Premio a difundir sus datos personales en los medios y en las formas que el Organizador a su exclusivo criterio lo disponga, sin derecho a compensación alguna, vigente la promoción y hasta los tres (3) años posteriores a su finalización.

 

11- En la promoción no podrán participar empleados del Organizador, ni parientes por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado inclusive, los ex empleados de esa empresa que se hubieren desvinculado de ella dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al comienzo de la promoción, ni sus parientes, hasta el mismo grado.

 

12- La probabilidad de ganar el Premio depende de la cantidad de Finalistas. En este caso, siendo cuatro (4) Finalistas, la probabilidad es del veinticinco por ciento (25%).

 

13- Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan un caso fortuito o causas de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar o modificar la Promoción.

 

14- La participación en esta Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cuestiones no previstas en las mismas.

En vivo
×
×