Publicidad Cerrar X
«
»
Día de la Mujer en MyM

Día de la Mujer en MyM

6 Mar

Este viernes, Ford invita al Día de la Mujer en el Alvear Art Hotel junto a Sebastián y Julieta. Test Drives, sorpresas, regalos e historias de vida. Sumate.

Este viernes en Metro y Medio vamos a homenajear a todas esas mujeres que resuelven en dos maniobras todas las situaciones cotidianas. Por eso, Ford y Metro 95.1 te invitan a festejar el Día de la Mujer por adelantado, el próximo viernes 7 de marzo en el Alvear Art Hotel (Suipacha 1036, CABA).

Haremos este programa especial en el horario habitual de Sebastián y Julieta (18 a 21 hs) y participarán oyentes mujeres de Metro y Medio, que serán elegidas por sorteo. Las seleccionadas se sumarán al Test Drive de los últimos lanzamientos de Ford. Habrá invitadas sorpresa, Bartender, regalos, sorteos, historias de vida.

Viví el Día de la Mujer junto a Metro y Medio. Invita Ford, sin ir más lejos. A partir de las 18 se activará el streaming en vivo para que puedar ver en directo toda la transmisión especial del equipo de Metro y Medio desde el hotel.

 

 

En vivo
×
×